Name:
Location: Argentina, Capital Federal, Argentina

El Pequeño Teatro es un nuevo espacio cultural ubicado en Bartolomé Mitre al 1259. Se presentan obras de diversos géneros y cuenta con una galería en la que se exhiben obras plásticas. También se brindan talleres de distintas disciplinas. Los esperamos.

Monday, November 27, 2006

Comienza el ciclo de poesía y música



Princesas apuñaladas de luna musicalizará las lecturas de los poetas de la editorial Terrible Poesía: Diego Carballar y Natalia Fortuny.
¿El principio de una gran historia?
Viernes 1 diciembre a las 21 puntual. $10

Podés escuchar una muestra en: www.fotolog.com/princesasadl
y leer: www.ortigas.blogspot.com
www.punkipelus.blogspot.com

2 Comments:

Blogger Dario said...

Hola que tal,Soy Dario tengo 17 años, estudie 2 años teatro, un año impro y medio mimo, y lo mio mas que un comentario es una consulta, me gustaria saber, si hay posibilidades de que me tomen una prueba para poder ingresar a su staff, bueno les dejo mi mail asi me responden daro1989@hotmail.com desde ya muchisima gracias!!
EXITOS!

1:22 PM  
Blogger Espacio Cultural Pequeño Teatro said...

Diego, seguimos por mail, gracias por pasar por el blog y consultar.

10:15 PM  

Post a Comment

<< Home